En el marco de los festejos por el Día del Niño, los pequeños pacientes que asisten a las distintas terapias en el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”, tuvieron una jornada especialmente preparada con muchos juegos y sorpresas.
“El evento estuvo organizado por los profesionales del Centro Medico, quienes hicieron un paréntesis en las terapias diarias para homenajear a sus pequeños pacientes”, explicó Judith Di Giglio, directora del lugar.
La profesional señaló que “las chicas del equipo de Atención Temprana nos propusieron que realicemos la actividad y nos pareció muy importante generar el espacio para que los chicos dejen por un día las exigencias de las terapias y puedan disfrutar de un momento distinto, con juegos, payasos, y un desayuno compartido”.
Para esto se acondicionaron los seis consultorios, en cada uno de ellos se eligió una temática y los chicos se divertían en los juegos, mientras los papás y mamás podían disfrutaban de una película en la sala de espera.
Di Giglio agradeció “a los papás que depositan su confianza en este gran equipo de trabajo que día a día se esfuerza para hacer que las personas que transitan este lugar se sientan cómodas”.