melellaIntendente Gustavo Melella

Les doy la bienvenida a nuestra querida ciudad de Río Grande, una ciudad que se encamina jovial y ansiosa a sus primeros 100 años de vida.
Río Grande es una ciudad que cobija a un pueblo de tesón y trabajo, que valora la historia y el esfuerzo de aquellos que forjaron nuestros inicios, sin olvidar a los primigenios dueños de esta tierra, pasando por los pioneros que moldearon el crecimiento y sentaron los pilares de esta sociedad.
Estamos trabajando por esta heterogénea sociedad actual, pensando en quienes nos sucederán en la construcción de una ciudad mejor. Queremos compartir con cada uno el desafío de pensar qué ciudad queremos encontrarnos el 11 de Julio de 2021, porque esa va a ser la ciudad en la que vivan nuestros hijos, nuestros nietos y cada uno de nosotros. Una ciudad donde tengan lugar los niños, los adultos mayores, los artesanos, los productores, los artistas, los obreros, los especiales, los estudiantes, los profesionales, donde todos tengamos lugar, donde todos seamos parte activa. Donde las utopías sean posibles.
Una sociedad no vive sin utopías, es decir, sin un sueño de dignidad, de respeto a la vida y de convivencia pacífica entre las personas y los pueblos. Si no tenemos utopías nos empantanamos en los intereses individuales y sectoriales y perdemos el sentido del bien común.
El camino a ese momento comienza hoy.
La aspiración es que lo construyamos juntos.
Río Grande es cada uno de nosotros, y esta es la ciudad de nuestros sueños; hagámosla juntos, a lo Grande.