Mejoras en la infraestructura del Parque Industrial

El Municipio de Río Grande, ha tomado como política acompañar el desarrollo industrial de la ciudad, trabajando en mejorar la infraestructura dentro del Parque Industrial y sus accesos. En tal sentido, desde 2012 hasta la fecha se ha avanzado en la realización de pluviales sobre las calles Domingo F. Sarmiento y Saavedra Lamas y en la pavimentación de distintos tramos, dos de los cuales se llevaron a cabo de manera conjunta entre el Municipio y las empresas involucradas.

Los tramos realizados en forma conjunta se llevaron a cabo sobre la calle Ingeniero Varela entre Islas Malvinas y Thomas Bridges y sobre la calle Domingo F. Sarmiento entre Saavedra Lamas y Batalla de Chacabuco. En este caso el Municipio fue el responsable de realizar las tareas con la afectación de personal, equipos y maquinarias requeridas, mientras que las empresas frentistas fueron las encargadas de hacer efectiva la compra de los materiales necesarios para la realización de la obra. A su vez, trabajó en el ensanchamiento de uno de los accesos principales sobre la Calle Islas Malvinas y nuevamente en forma conjunta, construyó dársenas de estacionamiento sobre la misma arteria.

 

En la actualidad el Municipio avanza junto al sector privado en la realización de trabajos necesarios para la apertura de calles de la zona destinada a la ampliación del Parque Industrial Río Grande.