Guía Industrial Río Grande

badii DSC_0813DSC_0379DSC_1492

Comprometida con el desarrollo de más y mejores herramientas de comunicación para el sector, la Dirección de Desarrollo Industrial presentó en el mes de septiembre de 2013, la primera edición de la Guía Industrial Río Grande 2013 en formato digital.

Se trata de un producto realizado con recursos municipales, que tiene como fin abrir las puertas de las fábricas de la ciudad en sus distintos rubros, transformándose así en una herramienta de consulta para el público en general y una carta de presentación para sus protagonistas, dando a conocer su historia, sus procesos productivos y su realidad actual como generadora de empleo local.

La Dirección de Desarrollo Industrial fue la encargada de realizar el relevamiento y las entrevistas a sus gerentes, recorridos en planta y tomas fotográficas y audiovisuales para las cuales contó con el soporte el área de Prensa del Municipio, encargada también del diseño de la misma.

Dada la buena repercusión que tuvo esta primera iniciativa, el 2 de septiembre de 2014, con motivo del Día de la Industria se presentó la GUIA INDUSTRIAL 2014 RIO GRANDE en formato impreso, digital y con la distinción de estar traducida al inglés.

En esta oportunidad se ha logrado una mayor participación de industrias en relación al 2013, participan de la misma: 25 industrias en sus rubros autopartista, electrónico, extractivo, plástico, ferretería industrial, química y textil, 3 cámaras y un gremio.