En el marco del Día Mundial de la Educación Vial, el Municipio de Río Grande a través del Departamento de Educación Vial acompañó a jóvenes del último año del Colegio Provincial “Soberanía Nacional” en una actividad para encuestar a conductores acerca de cuestiones vinculadas a la seguridad al volante.
El proyecto, surgido desde el equipo directivo y docente de la propia institución, se suma al curso teórico para la obtención de la licencia de conducir que personal municipal se encuentra dictando a alumnos en edad legal de manejar.
El director General de Inspección General, José Díaz, destacó el trabajo que se realiza en el colegio para concientizar a los chicos acerca de los cuidados y responsabilidades que se deben tener al momento de conducir un vehículo en la vía pública.
El viernes 6 de octubre, los estudiantes que completaron el curso rendirán un examen que será válido para obtener su carnet, para luego realizar el examen práctico y las tramitaciones habituales para la gestión de la licencia.